Buscar este blog

sábado, 22 de febrero de 2014

Memoria ejercicio 2013 Entidad de conservación Nuevo Portil

Me llama la atención  que de los 4.000 €  presupuestados para 2013 en concepto de correos, para que al final, se hayan gastado 6.632,51€ en dicho concepto. Teniendo en cuenta que en 2013 se han gastado 1.899,21€ en concepto de material de oficina (inclusive sobres y folios) se entiende que los 6000 eurazos corresponden a franqueos.
El sello cuesta 0,37 €, a 6.632,51€ y no creo que hayan enviado 17.925 cartas, sobre todo cuando nosotros solo hemos recibido una en todo el año... de modo que supongo que se han gastado un montón de euros en certificados. Por otro lado se nota que se ha hecho un enfuerzo en ese sentido puesto que en el 2012 se gastaron 9.123,31€ en el mismo concepto.
El tema de la jardinería (52.272€)  me parece una tomadura de pelo y no solo por el hecho de que donde vivo la única jardinería que hay creo que es una palmera y no tengo claro que no sea responsabilidad del ayuntamiento su mantenimiento y conservación (en realidad creo que es un caso de flagrante  duplicidad de impuestos (pagamos dos veces por el mismo servicio). Con todo eso se sigue gastando más de lo que se ingresa, exactamente 7.388,26€.  
Sugerencia para reducir el déficit... se me ocurren unas cuantas:

1- Disolver la entidad de conservación
2- Reducir el gasto de jardineria









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Ayuntamiento

Confidencialmente