Buscar este blog

jueves, 15 de junio de 2017

¿Superávit a costa de los trabajador@es?

Mientras que los trabajador@s contratados en el marco de los distintos planes de empleo de la Junta de Andalucia tienen que trabajar sin ropa de trabajo adecuada, sin los Equipos de Protección Individual pertinentes y sin abonar la parte proporcional de la las pagas extras. Sin embargo, todo eso no es del interés de nuestros representantes. A día de hoy ninguno de ellos a preguntado al equipo de gobierto sobre esos temas.


Según publica HuelvaYa.es. El pleno del Ayuntamiento de Cartaya ha aprobado esta mañana del miércoles, en sesión extraordinaria y monográfica, los presupuestos municipales para el año 2.017, unas cuentas que ascienden a un total de 18.213.253 euros en el capítulo de gastos, y de 18.450.000 en el de ingresos, con lo cual que presentan un superávit de 237.000 euros.
140617 pleno presupuestos 03

El alcalde, Juan Miguel Polo, explicó que estos presupuestos “aspiran a construir un modelo sostenible de crecimiento de nuestro municipio que se asienta en tres pilares fundamentales: una gestión responsable de la economía, el mantenimiento y mejora de la calidad de los servicios públicos esenciales, y la creación de las condiciones necesarias para favorecer la creación de empleo”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Ayuntamiento

Confidencialmente